Blogia
Un secreto que guardar

SINDROME DE PETER PAN

Desde hace una semana todo ha vuelto a la realidad tras el sueño de verano que aunque me pese, se acabó...
Volver a la rutina de falta de sueño y contínuas ganas de gritar.
Este año me asusta más que otra cosa porque ya no hay oportunidades de reenganche, y la palabra selectividad está demasiado presente y repetida, a pesar de que aún nos faltan dos años.
Parece una contínua preparación para lo que será la culminación de la adolescencia y me aterra profundamente... Siempre he creído en los cuentos del tiempo detenido pero ahora empiezan a olvidarse en el recuerdo y el duende de la razón empuja hacia el vacío. Es un poco la historia de Peter Pan. Me da miedo crecer y tener que enfrentarme a la vida en serio...
Aunque nunca es tarde para creer en lo imposible, ¿no?

1 comentario

GeBeSa -

Tranquila, el perro ladra pero no muerde. A los retos de la vida te vas a tener que enfrentar quieras o no y cuanto más alta lleves la cabeza y más tranquila la conciencia y el corazón, mucho más fácil te será enfrentarte a ellos...

Besos mi niña