Blogia
Un secreto que guardar

CARRIE

"When light goes down, I see no reason for you to cry. We' ve been through this before, in every time, in every season; God knows I've tried; so please don't ask for more...
Can't you see in my eyes? This might be our last good bye.
Carrie, Carrie, Carrie, things they change my friend. Carrie, arrie, Carrie, maybe we'll meet again.
I read your mind with no intentions of being unkind, I wish I could explain it all takes time, a whole lot of patience. If it's a crime, how come I feel no pain".

Podría ser la banda sonora de una de las escapadas que más me gustan... Nada especial, nada fuera de lo normal, solo unos amigos intentando sacar la letra de la canción con nuestro pésimo oído en un viaje a ninguna parte, simplemente escapando de la rutina...
¿Me conformo con poco? Seguramente... pero para mí fue un día perfecto: no muy buena música, el riesgo asegurado y gozando de la mejor compañía... Gracias, nunca lo olvidaré.

5 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks for sharing this valuable information with us, I am really significantly surprised after reading this weblog. http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Viper -

Me sorprende sobremanera que unapersone diga que la musica no fue muy buena cuando dice que los mejores grupos de la historia son el canto del loco y la oreja de van gogh. De todas formas no esta hecha la miel para la boca del asno.

Ragnarok -

El viaje fue bueno.
Y la musica unas canciones buenas y otras malas.
Fue un dia en el que me lo pase muy bien.
:s)

Beix -

Guapi, eres genial. y esa canción del Marquitos, si es que...Que a ese viaje no fui pero espero que la próxima vez que se organice uno lo hagais cuando no tenga examenes a la vuelta de la esquina. Que te quiero chiki. un besazo

marlitros -

Gracias por lo de mejor compañia,espero que estuviera incluido (es broma), pero te podias haber ahorrado lo de no muybuena musica, porque sabemos que era de lo mejor que puedes escuchar. Pero que te esperas de alguien que cree que el canto del loco es bueno, asi que..De todas formas ya sabes mi opinion asi que para que insistir en algo que sabes.