Blogia
Un secreto que guardar

BUSCANDO RAZONES

La peor de las desgracias para un médico será perder la humanidad frente al mundo.
La de un maestro, dejar de confiar en el poder de las palabras.
La de un compositor, que sus letras no encuentren las notas adecuadas para su melodia.
Pero la de un escritor no es dejar de creer en sus escritos o que estos sean despreciados, sino perder ese "algo" transparente que da incondicionalmente mil y una ideas sobre las que tratar en un pequeño trozo de papel a cualquier hora del dia.
Despues de mucho pensar, despues de desesperarme preguntandome porque he perdido la facilidad de mirar una hoja y llenarla ágilmente de penmsamientos por muy absurdos, abstractos o locos que fueran, creo haber encontrado una respuesta...
Como bien dicen a mi alrededor, soy bastante dramatica a la hora de escribir, la mayoria de mis pequeños lapsus tienen un toque de dolor o tristeza y ahi, en esos cientos de comentarios es donde encontre la razon de la ausencia de inspiracion.
Normalmente, escribo en los momentos tristes de mi vida...por eso suelen teñirse de melancolia. Es esa tristezsa la que me guia la mano para plasmar lo que ronda por mi cabeza. No es por norma, sino solo un impulso...Por eso llevo tanto tiempo sin escribir.
En los ultimos meses, la felicidad y el color de los acontecimientos han borrado las lagrimas y ahuyentado la tristeza, pero sin querer, con ella, volo tambien mi imaginacion...
Creo que a partir de ahora tendre que empezar a buscar ins`piracion en otro lugar.

0 comentarios