Blogia
Un secreto que guardar

UNA BANDA SONORA

UNA BANDA SONORA

Me pregunto por qué cada vez que escucho una canción que me gusta me imagino dentro de una película de amor... Como si se tratara de la banda sonora de la historia más romántica de Hollywood... Una historia que emocionaría hasta a un cubito de hielo recién salido del congelador.

Supongo que de alguna forma necesito pensar que mi vida no va a pasar desapercibida como una más de las muchas que hay... necesito sentirme protagonista de algo que, simplemente, sea especial.

Una vez más ese romanticismo que intento contínuamente disimular se me escapó entre la tinta y el papel que me cubre.

1 comentario

Musu -

ninguna vida pasa sin dejar huella en la historia, cada uno aporta un granito de arena, ¿que seria de Alejandro Magno, sin sus soldados, o sin el que le viste o lava? todos somos importantes, la cuestion es que te recuerden por ser buena persona, por las cosas buenas, por cada segundo de tu aliento y aveces por cada poro de la piel.
con esto ya tienes el guion para la pelicula mas larga que veras en tu vida, lo unico es que hay que curraselo para ser la heroína.