Blogia
Un secreto que guardar

CUENTO DE HADAS

Puede que hoy resulte ser el día en que la bella durmiente despertó de su eterna ensoñación.

También puede que hoy Bella dejara caer el último pétalo de la rosa y en el que la rana no se convirtió en el príncipe azul por muchos besos que recibiese de la princesa.

Ya sonaron las 12 campanadas y solo queda una vieja calabaza tirada en el medio del camino.

Hoy, la niña decidió que ya era el momento de olvidar el libro de los cuentos en el fondo del baúl.

3 comentarios

Mary -

Hola este pensamiento me recordo la letra de una cancion k leei en algun tiempo:
hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal

poco a poco fui creciendo
y mis fabulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabon

espero te guste nos vemos pronto

Puh -

Me ha necantado lo poco que he podido leer.
Seguramente perdere esta pagina porque estoy en un civer, pero ocn suertela encontrare isnq eurerlocomo me hapasado hoy, y asi podre seguir leyendote, no dejes de escibir.

GeBeSa -

Nunca dejes de escribir mi niña...yo sigo por el mundo bloguero, pero estoy intentando redireccionar mi vida hacia donde quiero. Pronto tendras noticias mias.
Besitos mil y animate.