Blogia
Un secreto que guardar

UN DÍA A LO AMELIE...

- Me gusta salir por ahí a desayunar

- No me gusta que no llames si dijiste que ibas a hacerlo

- Me gusta tirarme en el sillón y ver películas una detrás de otra

- Me gusta el día de Reyes, se respira magia en el ambiente

- No me gusta no enterarme de las cosas

- Me gusta levantarme por la noche y ver que todavía queda para que suene el despertador

- No me gusta la sal del mar ni la arena

-Me gusta que cuenten conmigo para tomar una decisión

- Me gusta despertarme y poder remolonear entre las sábanas

- No me gusta hacer planes y que se chafen en el último momento

- Me gusta el chocolate caliente con churros

- No me gusta que se enfaden conmigo

- No me gusta no recordar las cosas que me parecen importantes o interesantes

- Me gusta que me persigas y te metas conmigo

- Me gusta nadar en la piscina

- No me gusta el desorden

- Me gusta entender las cosas sin que me las tengan que explicar

- No me gusta la lluvia

- Me gusta que me busques en la cama

- Me gustan las cenas familiares

- No me gusta ver animales en jaulas

- Me gusta ver/oir cosas que me recuerdan a mi infancia

- No me gusta que la gente se dé la vuelta  cuando hago una vuelta

- Me gusta hacer regalos

- No me gusta ver a la gente discutir en la calle

- Me gustan las películas con un beso inesperado

- No me gustan los anuncios en la parte más interesante de la película

- Me gusta mirar el móvil y tener un "mensaje no leído"

- No me gusta comprar regalos deprisa y corriendo

- Me gusta que me beses viendo una peli en el cine

- No me gusta que nos tengamos que despedir por las noches

Y a ti, ¿qué te gusta y qué no te gusta?

0 comentarios