Blogia
Un secreto que guardar

LECCIONES DE FIN DE SEMANA

He aprendido que todos tenemos un secreto que guardar. La diferencia está en el lugar donde lo escondamos.
Unos, lo dejan en sus manos pero sin darse cuenta se escapa al ofrecer apoyo a un amigo.
Otros, lo guardan tras la dura capa que recubre la cabeza, pero fluye entre los sueños aprovechando el descuido de la conciencia.
Muchos creen que los ojos son el mejor rincón para los secretos, pero de algún sitio tuvo que surgir la idea de "una mirada vale más que mil palabras" y unos ojos llenos de secretos no son buenos guardianes.
Algunos no encuentran lugar seguro para su secreto y, sin darse cuenta, lo dejan entre las rendijas de su corazón.
Nadie cree que éste sea lugar seguro, pero también he aprendido que aquel que guarda un secreto en su corazón, es porque considera que si alguien llegase a descubrirlo cambiaría todo para siempre.

Supongo que mi secreto se escapó sin darme cuenta...

2 comentarios

meiko -

supongo ke tienes razon...despues de dejar pasar el tiempo, vuelvo a leer mi articulo y podria decir que fui un poko "mentirosa" al decir que mi secreto se escapó...Puede que yo misma le diese un pekeño empujon para ke salira pues necesitaba saber la reacción ke tendría. Creo ke ha sido de las pokas veces ke tome la decision adecuada y todo salio a mi favor

Musu -

Los secretos son las letras que se graban a fuego, con una pluma y un tintero para ser guardados en lo mas profundo y recondito de tu ser. Los buenos secretos no se escapan les da la libertad de forma propia y deliberada ¿algún motivo tendrias?