Blogia
Un secreto que guardar

SERENDIPITY

Cuando alquilé esta película no me podía imaginar lo que su título significaba... Serendipity...¿Qué te viene a la mente cuando lo escuchas? Sinceramente, a mí no me venía nada, e incluso, dudé en cogerla...tuve que leer la sinapsis para decidirme por ella.
Pero al empezar a verla, en una de las escenas los personajes explicaban su significado: "accidente afortunado". Y acompañando a éstas dos palabras, le siguió una pequeña reflexión sobre la vida que me dio qué pensar y no tuve por más que escribirla porque tenía mucha razón...
"Todo está predestinado. Cada uno toma sus propias decisiones pero el destino envía una serie de señales y depende de cómo se interpreten serás feliz o no. CUANDO EL AMOR ES MÁGICO SE LLAMA DESTINO."
Supongo que esta reflexión podría ser el inico de una gran discusión entre deterministas, indeterministas e indiferentes. Decicidir si todo está predeterminado o, si por el ocntrario, cada uno tiene que narrar su propia historia y depende solo de sí mismo para ir por el camino correcto o por el equivocado. No me quiero meter en un debate filosófico, solo me gustó esa forma de explicar la vida y todavía con un matiz de romanticismo.
Para los que ya me conocen no les extrañará este post, mientras que para los que no, les puede resultar raro que haya escogido este tema, pero solo puedo decir en mi defensa o para excusarme que sigo siendo la romántica sin cura de siempre. No he cambiado.

1 comentario

Sefarad -

Soy de los que piensan que la vida no viene marcada, que ni tú mismo la marcas, las situaciones van ocurriendo, tu camino se va estrechando o ensanchando según tus decisiones, a veces acertarás y otras veces no. Pero cuando se trata del amor, amiga, ahí estás perdido y es mejor abandonarte a él, lo contrario no conduce a nada, puede que te duela, pero también te dolerá no vivirlo.

Petonets!!!