Blogia
Un secreto que guardar

UN MUNDO INTERIOR

Después del descanso se subió de nuevo a clase, activó los cascos y pudo sumergirse en su mundo de los sueños, donde más a gusto estaba, donde ella mandaba.
La música fluía por sus oídos y le hacía respirar. Pensaba en todo y en nada a la vez.
A veces, deseaba que ese momento no se acabara. Sumergirse del todo y no regresar sin volver la mirada atrás.
Entonces, sintió una paz, más de la que nunca había sentido.
Por fin, su mundo había vencido a la realidad.
Ya no tendría que volver a poner la vista atrás.

3 comentarios

Myna -

Has descrito perfectamente el poder de la música...! Gracias por dejarme citar tu post! :)

meiko -

muchas gracias por tu comentario...me alegra mucho saber q aun t acuerdas de mi duna, muchas gracias en serio. Y a myna, aunq no se si leeras este comentario, me ace mucha ilusion ke cuelgues mi post en tu blog, pero tb me gustaria que hicieras un link ocn tu pagina parap oder conocer tu blog yo tb. un besote muy grande a todas/os.

DuNa -

Holaaa!
Una buena sensación: la paz, la tranquilidad, la calma... y sin tener que mirar atrás, poder alzar la cabeza y guiar tus pasos firmes. :-)