Blogia
Un secreto que guardar

NÚMEROS...

NÚMEROS... La cantidad de números que utilizamos cada día a lo largo de nuestra vida. Ellos son siempre los mismos, pero para cada uno su significado es muy diferente... En general, podemos decir que...
...una es la mano amiga, la que nunca te hará caer.
...dos, los ojos que te miran, que te observan, que te juzgan.
...tres en raya, el juego por excelencia... Nunca morirá. ¿Cuántos ratos pasaste haciendo cruces y círculos?
...cuatro ruedas... las de tu primera bicicleta, dos grandes y dos pequeñas. Sin ellas no habríamos podido aprender.
...cinco vocals... son solo las que necesitas para poder expresar tus sentimientos. Aunque también son cinco nuestros ocntinentes, símbolos de la variedad, preciosos ellos, los mires desde donde los mires.
...seis...6...6... el número del diablo... o eso es lo que suele decir él.
...siete maravillas del mundo... aunque también son siete los pecados capitales de los que abusamos demasiadas veces a lo largo del día.
...ocho en una bola de billar... La principal, la más importante, el objetivo de todo jugador. Y la que más de uno deseamos tener como trofeo en un estante de nuestra habitación.
...nueve meses y una nueva vida que nos acompaña. Un nuevo ser tan frágil pero a la vez tan fuerte.

Pero mis números tiene su significado que les hace especiales a todos juntos y a cada uno de ellos por separado y que me recuerdan a algo especial para mí que ocurrió en el día D a la hora H...
...un beso...y todo cambió su significado y su color.
...dos meses... el tiempo perfecto que no dio para más, aunque también el tiempo que hace que no estás cerca de mí.
...tres años que durará la formación de mi futuro. Pero también fueron tres personas las primeras que vi cuando abrí los ojos por primera vez y desde entonces cada día de mi vida.
...cuatro personas que siempre estarán ahí. Sé que nunca me fallarán.
...cinco en una lista... Soy yo para demasiada gente. Solo un número, solo una presencia entre tantas.
...seis lugares a los que desearía viajar. Demasiados, pero mis horizontes son amplios.
...siete días... de una semana, pero mi agenda no tiene apuntado en cuál de ellos te veré, aunque la verdadera pregunta sería, ¿te veré?
...ocho letras... "T-E-Q-U-I-E-R-O"... Cómo me cuesta decir esa palabra aunque la sienta en lo más profundo de mi corazón. Cómo duele escucharla y no tenerla.
...nueve asignaturas que me traen de cabeza. Cada una con sus excepciones, detalles y explicaciones.

En fin... ¿cuáles son tus números?

2 comentarios

meiko -

No creas, ke a mi tb me costo un buen rato encontrar mis numeros, pero t aconsejo que no dejes de pensarlo porque ya veras lo bien que es conseguir cual es el significado de los numeros para i. pueden que el uno o el dos no t digan nada, pero a lo mejor un 31 o un 18 si. Intentalo y luego me lo cuentas.un besote y gracias por tu comntario. por cierto, puedes escribirme tu pagina?no consigo entrar a traves de tu link. gracias.;)

Loquisiux -

Me gustan tus numeros, nunca los pierdas de vista, son dificiles de recordar, que te lo digo yo que he intentado desde hace rato encontrar los mios y no tuve exito...