Blogia
Un secreto que guardar

YA SÉ LO QUE ME PASA...O ¿LO SUPE SIEMPRE?

9/8/04.
¿Qué puede pasar cuando la imagen de ese amigo empieza a oscurecerse como tal? Ya no es aquel amigo de tu infancia en el que no se te ocurrió ver algo más. La inocencia se acaba y eso me asusta. ¿Me estaré equivocando? Puede ser... pero no quiero que esto se acabe, no quiero perderle por nada del mundo. Aunque siempre he dicho que debemos arriesgarnos y que el peor amor es el que muere sin ser revelado... Cerraré los ojos, contaré hasta tres y esta duda se habrá esfumado...

1 comentario

GeBeSa -

Ay mi niña!! parece que estás creciendo eh??. Bueno, enamorarse de una amigo es lo más común, son los chicos que más cerca tienes, los que más tiempo ves y con los que más cosas compartes.
Antes de dar el paso decisivo aseguraté, puede ser muy bonito salir con alguien de tu misma peña de amigos, si todo va bien. Pero si no va bien seguramente, perderás un amigos para siempre o ya no será lo mismo tras la relación.
Lo dicho, piensateló bien.

Besos