Blogia
Un secreto que guardar

MI PRESENTACIÓN

MI PRESENTACIÓN La verdad es que me da mucha pena abandonar mi otra página de blog-city, pero como no me deja escribir no puedo hacer otra cosa. Al pricipio tenía en mente volver a escribir todo en ésta, mi nueva página pero teniendo en cuenta todo el tiempo que iba a tardar y que las fechas no las puedo poner tal y como deberían ser pues me lo he vuelto a pensar y voy a continuar aquí con lo que dejé. Digamos que es la segnda parte de mi historia...espero de todo corazón que os siga gustando. Muchas gracias a todos los que me seguís a menudo y a los que me visitan ocasionalmente. Meiko

3 comentarios

meiko -

Muchas gracias por todo lo ke me estás ayudando. Aunque voy poko a poko teniendo en cuenta que de mil veces que intento leer los e-malis solo lo he conseguido una. Algunas cosillas todavia no las he conseguido controlar como hacer los enlaces ocn las paginas que me gustan (como la tuya)y poner una imagen arriba, en el titulo de la pagina...pero espero descubrirlo..jeje. en serio muchas gracias.meiko

GeBeSa -

Vaya!, veo que esto ya ha cambiado un poco, espero que te sirviera de algo mi mail explicativo.
Por cierto no te pintes tan mala, lo tuyo (como lo mío) es fachada (pero no se lo digas a nadie).

Besos

GeBeSa -

Hola!!. Tranqui que yo te ayudo con tu nuevo blog, lee correo que te he enviado.
Un besazo y suerte en tu nueva andadura por blogia.