Blogia
Un secreto que guardar

¿TENGO QUE SENTIRME INFERIOR POR SER MUJER?

¿TENGO QUE SENTIRME INFERIOR POR SER MUJER? Hace bastante que la rutina me ha atrapado y no me dejaba escapar. Sentía como si me faltara tiempo material para hacer todo lo que me "gusta". Pero hoy, he oído una frase en la tele y he creído importante sacar tiempo de donde fuese para recordar este día... 25 de noviembre. Hoy todos debemos darnos cuenta (si aún no lo hemos hecho) de que la igualdad no tendría que ser una definición en un libro de Filosofía, sino la gran realidad que primara en este mundo.
Mujeres maltradas, mujeres violadas, acosadas, traumatizadas, con miedo... MATADAS. La violencia de género nunca debería haber existido, pero ya que existe, hagamos porque se quede en la historia...

Hoy es el día de gritar: SÍ, SOY MUJER Y ORGULLOSA DE ELLO. NO TE CREAS SUPERIOR POR SER HOMBRE. PUEDO ALCANZAR LAS MISMAS METAS QUE TÚ SI ME LO PROPONGO. ¿TE MOLESTA? PUES ACÉPTALO Y VIVE CON ELLO, NO TE QUEDA MÁS REMEDIO.

0 comentarios